15 junio 2017

Visitas a la biblioteca municipal 2017

Dentro de la programación de actividades de animación a la lectura, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio se han realizado las visitas de cada uno de los grupos de infantil y primaria a la biblioteca municipal, donde, martes tras martes, Ana y Marisé nos esperaban con un cuento y una actividad sorpresa diferentes:


En nombre de todo el claustro, desde el equipo directivo queremos agradecer a este par de bibliotecarias artistas, creativas e implicadas en el fomento de la lectura de nuestros alumnos.
Ha sido un placer poder compartir con vosotras estos cuatro años de estrecha colaboración: la puesta en marcha de nuevo de las maletas viajeras, las donaciones de libros, vuestra participación en el jurado del Leo y Escribo, esas actividades de animación que habéis preparado con tanto esmero... Todo encaminado a descubrir el gusto por la lectura de nuestros pequeños.
Enhorabuena a ambas. La mejor recompensa: esas caritas de emoción con la que ellos han acogido vuestras actividades cada martes y el haber ganado nuevos lectores, hombres y mujeres críticos y formados del mañana.

Araceli González Ramírez
Jefa de estudios y responsable de la biblioteca escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario